Buscar
  • Miguel Angel Fernandez

BeeckerCo, primer UiPath Diamond Partner hecho en México

Actualizado: ene 17

Nos enorgullecemos de ser los primeros partners 100% Mexicanos en contar con la certificación Diamond Partners.


BeeckerCo es una empresa de tecnología especializada en transformación de procesos a través de herramientas de automatización. BeeckerCo es partner UiPath desde 2016, superando con éxito todos los cursos necesarios con la intención de ayudar a sus clientes a operar de manera más eficiente.

BeeckerCo adoptó UiPath rápidamente, mientras se convertía en tendencia. "Conocer el mercado y estar al día de los últimos desarrollos y las más recientes herramientas es parte de lo que nos hace competitivos, es parte de la pasión por la tecnología que nos impulsa" dice Fernando Leibowich CEO de BeeckerCo.

Robotic Process Automation evolucionará, dará pasos y saltos gigantes hacia la nueva generación de tecnología de hyperautomatización. Puede que la verdadera inteligencia artificial se encuentre a la vuelta de la esquina, y sea el siguiente paso de RPA. Cuando eso suceda, BeeckerCo, UIPath Diamond Partner en México, adoptará las más nuevas tecnologías para, como dice nuestra misión, trabajar hombro a hombro con nuestros clientes para mejorar su productividad en su transición hacia un futuro digitalizado.


185 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BEECKERCO S.A. 2021

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon